Alto Paraná ofrece una nutrida agenda turística durante las vacaciones

0
44

Las personas que deseen aprovechar las vacaciones de invierno que arrancan este lunes 9 de julio  cuenta con una gran variedad de opciones en Alto Paraná. Actividades relacionadas con el turismo de naturaleza, propuestas culturales, exposiciones artesanales y gastronomía son algunas de las opciones que presenta la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

En ese sentido, el Complejo Turístico Itaipu, cuenta con cinco opciones para visitar con el ingreso gratuito: La Central Hidroeléctrica, Iluminación Monumental, Museo de la Tierra Guaraní, Modelo Reducido de la Represa y Refugio Biológico Tatí Yupí. Para las reservas o informaciones están habilitados los números +595 61 5998040| 5998094.
En Presidente Franco, la opción recomendada es visitar los Saltos del Monday, allí los visitantes podrán practicar arborismo, tirolesa y senderismo, Rafting, Rápel y Arquería. Además, para pasar un día tranquilo con la familia está el Complejo Eco Piro’y que ofrece tirolesa, arborismo, ciclismo, camping y mucho más, está ubicado a 5 kilómetros del otro sitio bastante visitado que es el Museo Moisés Bertoni.
Por su parte, Hotel Estancia Laura, del distrito de Santa Fe del Paraná, invita a disfrutar de actividades como cabalgatas, kayak, senderismo, piscina, actividades de campo y mucho más.
La Wayaba Lodge, está ubicada a 5 minutos del Paraná Country Club de Hernandarias en el barrio San Francisco, donde existe un paraíso inesperado que te dejará sorprendido, cada cabaña con una identidad única, hasta inclusive una cabaña flotante con forma de cubo.
En Ciudad del Este, el Snow Park habilitado en el Shopping París, es una de las opciones para estas vacaciones de invierno.

 

fuente: diario vanguardia

Commentar

commentar

Mira además

Anuncian escraches contra ediles que no voten por la intervención

Cientos de personas de diversos sectores realizaron ayer por segunda vez, la Expo Corrupci…