Atractivo espacio para acampar

0
580

El sector de camping en la playa de la Costanera de Hernandarias va ganando adeptos. El fin de semana, varias familias del departamento y Asunción acamparon en el lugar. El clima favorece a la actividad.

Varios grupos acamparon en la playa de Hernandarias en las últimas semanas. El clima fresco que comienza a sentirse en horas de la mañana, tarde y noche, sería uno de los factores importantes que motivan a las familias a pasar un fin de semana diferente en contacto con la naturaleza.

Mónica López, de la Asociación de Padres y Amigos del Excepcional Hernandariense (APAEH), dijo que el viernes y sábado recibieron a varios visitantes de Asunción, lo que es alentador. “Los que vienen de otros lugares deciden acampar para ahorrar en hospedajes. Como aquí les ofrecemos todo y el clima está agradable, se instalan sin problemas”, indicó.

ATRACTIVOS Y PRECIOS 
López recordó que el nivel del agua en la playa sigue muy bajo, pero que el lugar ofrece otros atractivos y a muy buen precio. Para los interesados en acampar tienen a disposición los servicios necesarios como sanitario (G. 1.000), duchas (G. 2.000), estacionamiento controlado (G. 5.000), quinchos (G. 20.000) y el sector de camping (G. 50.000 por carpa, independientemente de la cantidad de personas). Además hay un restaurante habilitado y dos kioscos. También se cuenta con un puesto de enfermería, hay guardias de seguridad y servicio de ambulancia para traslados en casos de urgencias.

Los visitantes y amantes del deporte acuático pueden disfrutar igualmente de paseos en kayak y jet ski.

 

fuente: diario vanguardia

Commentar

commentar

Mira además

Inician adecuaciones para habilitar nuevo hospital de IPS en Santa Rita

Un comité de infraestructura del Instituto de Previsión Social (IPS) iniciará trabajos de …