Diputada Narváez niega ser morosa

0
26

“Para mí es una sorpresa que existan clientes que le deban a la estatal porque a nosotros, en caso de no estar al día, no nos dan combustible”, dijo la diputada Jazmín Narváez, que negó adeudar siquiera un mes a Petropar. “Nunca usamos cheques”, comentó.
La legisladora presentó varias documentaciones de las dos estaciones de servicio de su padre para demostrar que no tiene cuenta alguna con Petropar, que les provee el combustible desde el 2015.
La diputada fue mencionada en una conversación telefónica supuestamente como “morosa” por Carlos Cañete, ex “asesor ad honorem” y hombre de confianza de Horacio Cartes en la petrolera estatal durante el gobierno anterior. Sin embargo, los documentos presentados por Narváez certifican que las empresas de su familia utilizan el sistema de transferencias bancarias directas y no cheques diferidos. La misma aclaró que las dos estaciones de servicio familiares fueron construidas en terrenos propios y no en predios de seccionales. Comentó que empezaron a operar en el rubro desde octubre de 2015, luego de que Petropar se mostrara interesado en instalar sus estaciones en terrenos bien ubicados.

 

fuente: diario vanguardia

Commentar

commentar

Mira además

No hay control al cumplimiento de derechos laborales en Alto Paraná

Un total de 1.393 denuncias por violación de derechos laborales se realizaron en la Direcc…