En dos horas detectan 400 motos sin luces

0
83

La organización juvenil “Cambiemos contigo” repartió ayer focos a unos 400 motociclistas que circulaban sin las luces reglamentarias. De un promedio de 100 biciclos detectaron 70 motocicletas con los focos averiados.
Los jóvenes estuvieron desde las 16:00 hasta las 18:00, sobre la avenida Monday, en la esquina del Club Cerro Porteño de Presidente Franco.
Efraín Gómez, miembro del grupo, manifestó que la iniciativa surgió ante la necesidad de reducir la gran cantidad de accidentes que involucran a motocicletas. “Un 90% de motociclistas circulan sin los cascos y detectamos que de 100 motocicletas a 70 que no tenían algunas de las luces”, explicó.
Gómez expresó que en el marco de esta campaña de concienciación vial también recibieron la donación de 20 chalecos que fueron repartidos ayer.
El joven adelantó que solicitarán más ayuda a empresarios para llevar adelante otros proyectos. “Queremos continuar aportando a esta comunidad por lo que instamos a los empresarios a que nos ayuden con materiales, porque no aceptamos dinero”, finalizó.

 

fuente: diario vanguardia

Commentar

commentar

Mira además

Exigen a padres pagar para matricular a sus hijos

Padres de alumnos del Colegio Tacuru Pucú de Hernandarias reclamaron que se les exige paga…