diciembre 13, 2018

Lanzarán marca exclusiva de coaching en el Este

0
77

“Emergé, Coaching y Mindfulness, by Gloria Cardozo” se denomina la marca que será presentada el próximo 12 de julio en la capital del Alto Paraná. “‘Emergé’ es el resultado de muchos años de experiencia y formación en el área de coaching”, comentó Gloria Cardozo, propietaria de la consultora Gloria Cardozo y de la marca.

Cardozo explicó que Emergé, Coaching y Mindfulness, by Gloria Cardozo es una marca que va de la mano con la consultora que dirige, que se enfocará específicamente en el coaching.
El coaching es una práctica profesional en crecimiento, solicitada por personas, empresas e instituciones que buscan alcanzar logros significativos en su vida personal y/o profesional, enfatizó. “El coaching está focalizado en ‘ayudar a aprender’, es un proceso diferente al enseñar. El coach (facilitador) no es alguien que le diga al coachee (cliente) qué es lo que tiene que hacer”, indicó Cardozo.
La experta expuso que la tarea del coaching no es juzgar, ni dar consejos. Sino que es una competencia que ayuda a pensar diferente, que permite tomar acción efectiva y con responsabilidad hacia los objetivos, mientras crece la imagen que tiene cada uno de sí mismo. Ayuda a mejorar las comunicaciones y profundizar las relaciones, así como también, en el plano organizacional, ayuda y fortalece la gestión del líder y de los equipos de trabajo, logrando mayores y mejores resultados a nivel global.
“Ya hace más de 6 años la Consultora Gloria Cardozo lleva adelante procesos de coaching tanto individual como empresarial, para importantes empresas del medio, solo que nos vimos en la necesidad de establecer un espacio exclusivo para esta propuesta cada vez más requerida”, finalizó.
La directora de la consultora, Gloria Cardozo, se ha especializado en varios países como México, Argentina, Brasil, Uruguay, Costa Rica y otros, en Coaching Ontológico, Sistémico y Constelaciones Organizacionales. Todas estas disciplinas orientadas al desarrollo Personal y Organizacional.
El lanzamiento será el 12 de julio a partir de las 18:00 en el local de la consultora, ubicado en la zona comercial del Paraná Country Club.

Ya hace más de 6  años la Consultora Gloria Cardozo lleva adelante procesos de coaching tanto individual como empresarial, para importantes empresas del medio, solo que nos vimos en la necesidad de establecer un espacio exclusivo para esta propuesta cada vez más requerida por personas y organizaciones.

fuente: diario vanguardia

Commentar

commentar

Mira además

Exigen a padres pagar para matricular a sus hijos

Padres de alumnos del Colegio Tacuru Pucú de Hernandarias reclamaron que se les exige paga…

Síguenos en Twitter

El Tiempo

Ciudad del Este
22°
cielo claro
Humedad: 88%
Viento: 1m/s ENE
Máx: 27 • Mín: 21
29°
Vie
25°
Sab
27°
Dom
22°
Lun
Weather from OpenWeatherMap

Publicidad

Publicidad