En llamativo atraco se llevan 80 millones de guaraníes de un super

0
93

Un conocido supermercado del Km 8 Monday de Ciudad del Este fue visitado por ladrones, quienes se llevaron más de G. 80.000.000 en diferentes monedas. El caso llama la atención de los investigadores, pues la suma no estaba en la caja fuerte, sino dentro de un bibliorato. Los bandidos ingresaron al local por un agujero en el techo.  Sucedió entre la noche del domingo y madrugada del lunes.

El supermercado “Super 8” está ubicado en el Km 8, Monday, de Ciudad del Este.

Resultó víctima, la propietaria del negocio identificada como María Catalina Róman de Rodríguez (50), quien se negó a brindar declaraciones ante la prensa. Según la denuncia, la afectada junto con los empleados se disponían a abrir el local cuando se percataron que el techo fue violentado. La víctima se dirigió hasta la oficina y constató que la ventana de blindex estaba rota y que el dinero no se encontraba en su lugar.
Los bandidos habrían cortado el cable de alarma, ingresaron por un espacio reducido del techo y se apropiaron de unos G. 78.000.000, 200 dólares, 300 pesos argentinos y 400 reales. El dinero estaba oculto en medio de un bibliorato, por lo que llama la atención a los investigadores, puesto que en la oficina se encontraba una caja fuerte que la denunciante no utilizó para proteger la millonaria suma. En el sitio también se encontraban varios objetos que estaban intactos, lo que hace sospechar que el delincuente manejaba con precisión la ubicación del dinero.
Agentes de la comisaría local, y de Criminalística acudieron a la escena para levantamientos de huellas y evidencias para tratar de llegar hasta los responsables. Además requisaron imágenes del circuito cerrado de los vecinos y del supermercado afectado.

Fuente: Diario Vanguardia

Commentar

commentar

Mira además

Crearán Observatorio Económico Trinacional con sede en la UNE

Referentes del sector público y privado de Ciudad del Este (Paraguay), Foz de Yguazú (Bras…