Recién en abril llegará el almuerzo a las escuelas de Ciudad del Este

0
255

Recién hoy se publicará el llamado a licitación en el Portal de Contrataciones Públicas, pese a que el pliego de bases y condiciones ya fue aprobado por la Junta Municipal hace una semana.

La directora de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Municipalidad, Lourdes Oberladstatter, informó que Contrataciones demora cinco días en publicar el llamado en su página web. Comentó que el acto de apertura de sobres de las postulantes está previsto para el 26 de marzo. El 2 de abril se firmaría el contrato con la empresa adjudicada y el contrato debe enviarse para su homologación a la Junta. En 10 días, la contratación se publica nuevamente en el Portal de Contrataciones.

Según las estimaciones de la directora de UOC, el 15 de abril se empezaría a distribuir el almuerzo escolar.

Un total de 2.608 niños desde el nivel inicial hasta el sexto grado de cinco escuelas de Ciudad del Este esperan los alimentos. Las instituciones son: Inmaculada Concepción del barrio San Rafael, Niños Mártires de Acosta Ñu del barrio Ciudad Nueva, Bernardino Caballero del barrio Obrero, Escuela San Alfredo del barrio del mismo nombre y el Centro Educativo Municipal.

Según el presupuesto, la Comuna dispone de G. 3.985.598.959 para el almuerzo escolar.

fuente: diario vanguardia

Commentar

commentar

Mira además

Inician adecuaciones para habilitar nuevo hospital de IPS en Santa Rita

Un comité de infraestructura del Instituto de Previsión Social (IPS) iniciará trabajos de …