Vecinos limpian calles y patios baldíos en el barrio Ciudad Nueva

0
259

 

Miembros del Movimiento Fuerza Joven limpiaron ayer, varias calles y el patio de la capilla Virgen del Carmen del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Éver Duarte, uno de los integrantes del movimiento, comentó que la actividad fue realizada a pedido de otros vecinos. Fueron con desmalezadoras, machetes y rastrillos, juntaron basuras, retiraron neumáticos viejos y recipientes que eran potenciales criaderos de mosquitos transmisores del dengue y otros males.

Aclaró que el trabajo que realizan es sin fines electorales, con el único objetivo de mejorar su comunidad. “Hacemos siempre que podemos, algo por el barrio al salir de nuestros trabajos. Necesitamos más tiempo para hacer más cosas”, comentó.

Dijo que tienen planes de limpiar las plazas del barrio que están muy abandonadas por la Municipalidad de Ciudad del Este. “Seguimos esperando el parquecito para los niños, en la plaza del barrio Ciudad Nueva. Nuestro barrio tiene muchas necesidades, por ejemplo el bacheo de la avenida Julio César Riquelme que es la más deteriorada”, comentó Duarte.

Dijo que ya formularon su pedido a la Comuna el año pasado y siguen esperando. La plaza de Ciudad Nueva está sucia y es un peligro por la noche.

 

fuente: diario vanguardia

Commentar

commentar

Mira además

Inician adecuaciones para habilitar nuevo hospital de IPS en Santa Rita

Un comité de infraestructura del Instituto de Previsión Social (IPS) iniciará trabajos de …